jueves, 15 de noviembre de 2007

y bueno de spue de un largo tiempo un truco de levitacio

bueno para los chicos que me piden que le enseñe a levitar aqui una manera bien facil sludos



EFECTO:
El mago se cubre de la cintura para abajo con un pañuelo grande, o con una chaqueta, y se observa que los pies se elevan del piso más o menos 12 ó 15 pulgadas.

PREPARACION:
De lo más simple.
En el pie derecho se pone un calcetin, media o calceta, depende como le digan en tu país, al cual se le ha quitado un pedazo, donde queda el dedo grande y el siguiente, de modo que estos queden más o menos libres. Para este juego el zapato que debe usarse el Mocasin (no zapatos amarrados o de cordones).

REALIZACION:
Te paras frente al público, procurando que no haya espectadores a los lados, sostienes el pañuelo distendido con las dos manos cubriendo el cuerpo de la cintura hasta el piso.

Ya ocultos los pies, se saca el pie izquierdo, dejando el zapato a la par del derecho.
Seguidamente se saca el pie derecho y con el dedo grande y el siguiente se levantan los dos zapatos juntos , procurando que salgan las puntas afuera del pañuelo, esto se hace lentamente y con todo el teatro posible.

El otro pie lógicamente queda cubieto por el pañuelo.

Para terminar bajas el pie que sostiene los zapatos lentamente , cubres los zapatos con el pañuelo y te los calzas tranquilamente y................! a recibir los aplausos.

Comentario:
No vayas a levantar el pie izquierdo porque si no te vas a llevar un porrazo, pero si lo logras levantar ahi me cuentas como lo hiciste.

No hay comentarios: