jueves, 16 de agosto de 2007

Y BUNO ACA LES DEJO A TODOS LOS MAGOS UNA TECNICA

Una carta en doble lift, es puesta al centro de la baraja, saliente hacia delante, esta carta cambia por otra y la carta original termina en primer lugar de la baraja.
Etapa 1.- Luego del salto en doble, atraviesa la carta al centro de la baraja. Dejando que se escapen cartas del pulgar izquierdo que corre por la esquina exterior izquierda, de arriba hacia abajo hasta llegar al centro del mazo, Figuras 1,2 ,3 y 4.
Las Figuras 3 y 4 son iguales solo que la Figura 3, tiene alzado el pulgar para mayor claridad de la explicación. Desde luego que el pulgar derecho no suelta la carta como se ve en la Figura 3, sino que asegura la esquina exterior izquierda tal como ves en la Figura 4. A su vez el índice derecho está en contacto con la carta del fondo del par en la misma esquina. Figura 4.
La acción tramposa se produce cuando la mano derecha lleva la carta de la posición de la Figura 4 a la posición de la Figura 6 en un inocente cambio de lugar de la posición de la carta para que apunte hacia el lado izquierdo.
En esta acción, el pulgar derecho arrastra la carta de encima del par hacia la izquierda a la vez que el índice derecho retiene la carta del fondo del par en su lugar, Figura 5. Luego el índice derecho se lleva bajo la esquina de la carta saliente a la izquierda.
De inmediato y sin llamar la atención, el dedo medio de la mano izquierda se extiende por abajo hasta asegurar la carta saliente que ha quedado a la derecha(bajo la cobertura de la mano derecha) y plegándose introduce esa carta en la baraja. Figuras 7 y 8. En estas figuras no se muestra la mano derecha que se encuentra por arriba asegurando la esquina derecha de la carta saliente.
La carta que se ha introducido en la baraja queda bajo control pues el dedo medio izquierdo empuja lo suficiente para que quede saliente hacia atrás un trozo de paquete que tiene encima esa carta, Figuras 8 y 9. En la Figura 9 aparece mi índice derecho mostrándote donde está la carta. Para el público en realidad la carta en cuestión es la que se encuentra saliente hacia la izquierda en la baraja.
Para pasar esa carta sobre la baraja. Retira, con tu mano derecha, un paquete de cartas del centro de la baraja, Figura 10, de modo que la carta de arriba de ese paquete sea la carta que acabas introducir en la baraja. Esto es sencillo ya que según la Figura 9, tienes la carta a la vista.

1 comentario:

F-De dijo...

che ponete las pilas y dejalo mas lindo al blog!
Suerte igual
(Plan Bauso en accion)